;

miércoles, 2 de julio de 2008

Gracias por visitarnos


Hoy hemos cumplido 1,000 visitas y más de 2,000 lecturas, por ello no podemos más que añadir unas líneas de agradecimiento para todos aquellos que nos visitan. Queremos expresarles nuestros más sinceros agradecimientos, es muy gratificante para nosotros saber que nuestra información, los ayuda en su larga formación tanto profesional como personal.

Lo que empezó como un blog para compartir información psicológica, que habíamos recopilado durante todos nuestros años de estudios, ha tenido más éxito de lo esperado, aunque aún es muy pronto para hablar de éxitos, habrá que seguir trabajando para brindarles mucha más información.

Por ello a pesar del ajustado calendario, tenemos la necesidad imperiosa de no faltar a esta cita con todos ustedes, desde que creamos este blog, a principios del mes de abril, hemos tenido muchas visitas no solo de Perú, sino de muchos otros países. Por esto, queridos compañeros, queremos darles las gracias, por la confianza y el interés puesto en nosotros. Y reiteramos el compromiso con ustedes de mejorar cada vez más la información, proponer temas nuevos, y seguir informando novedades de nuestra tan hermosa carrera, Psicología. Nos despedimos sus amigos de VISIÓN PSICOLÓGICA.

No hay comentarios:


Ninja!